Grupo Record se reconoce como una empresa de seguridad y servicios especializados; destacando por ser líderes del sector en número de servicios ofertados. Fundada en 1992, lleva más de 25 años ofreciendo servicios integrales para hoteles, comunidades y centros comerciales en SERVICIOS DE VIGILANCIA, SERVICIOS AUXILIARES DE SOCORRISMO, CONSERJERÍA, AUXILIARES DE SERVICIOS GENERALES Y JARDINERÍA, SERVICIOS DE LAVANDERÍA INDUSTRIAL, TINTORERÍA Y COSTURA, CORTE Y CONFECCIÓN, SERVICIOS DE LIMPIEZA Y TRABAJOS VERTICALES.
La empresa ha evolucionado siempre en función de las necesidades de externalización de servicios del mercado canario, proporcionando a sus clientes servicios y productos altamente especializados y respetuosos con el medio ambiente, aportando una rentabilidad creciente y sostenible. Por ello, somos conscientes de que debemos trabajar en la sostenibilidad del planeta y adelantarnos a las necesidades que mejoren la calidad de vida de las personas que conviven en el entorno que compone Grupo Record. Y lo realizamos basándonos en los siguientes valores:
- Responsabilidad
- Eficiencia
- Creatividad
- Optimismo
- Respeto
- Diálogo
La dirección de la empresa se compromete a cumplir con la mejora continua de su sistema de gestión, los requisitos normativos y legales que le son de aplicación, los requisitos exigibles por la norma ISO 9001 y los establecidos por sus partes interesadas. Es por ello, por lo que Grupo Record establece, declara y asume los siguientes principios:
- Definición de una política de Responsabilidad Corporativa de Grupo Record.
- Grupo Record definirá su estrategia y plan de acción de RC en línea con el de Grupo CIO.
- Desarrollo de un programa de gestión del talento.
- Análisis del clima laboral, proponiendo acciones de mejora en caso de ser necesario.
- Transparencia y comunicación interna entre todos los niveles de la organización.
- Ofrecer productos y servicios de calidad, seguros, fiables y a precios razonables.
- Fortalecer la comunicación con los clientes.
- Selección justa y responsable de proveedores.
- Relaciones de “ganar-ganar” con los proveedores, evitando condiciones de pago insolventes.
- Preservación del medio ambiente, concienciando a los trabajadores sobre la reducción del consumo de recursos naturales, promoviendo la eficiencia energética, el reciclaje y minimizando la contaminación.
- Desarrollo de proyectos de eficiencia energética en instalaciones, reduciendo la huella de carbono.
- Política de conciliación familiar para con sus empleados.
- Colaboración con proyectos comunitarios (acción social).
- Participación activa en la divulgación de la RC creando conciencia de responsabilidad social.
- Ayuda en la integración laboral de personas con discapacidad, con riesgo de exclusión social, etc.
- Establecer objetivos de calidad desafiantes, asegurando la mejora continua, desempeño y su cumplimiento.
- El compromiso con la implantación del Sistema de Gestión por parte de la Dirección promoviendo los recursos necesarios para su fin.
La aplicación de esta Política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad en nuestra prestación de servicio. Esta Política sirve como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad. Esta Política está implantada, mantenida al día, revisada y comunicada al personal
En Santa Cruz de Tenerife, a 26 de abril de 2021
La Dirección de Grupo Record